martes, 17 de enero de 2012

Reciclator en ágora 15

El nuevo periódico de la sierra norte de Madrid nos hace una reseña. Aunque está plagada de errores de concepto y de claros errores de bulto (nombres, títulos amarillistas, maquinaria equivocada, nombres históricos mal escritos, etcc) les agradecemos el interés. La prensa debe ser responsable y libre, precisamente por eso debe predicar con el ejemplo y no cometer este tipo de errores. Gracias a todos.



http://www.agora15.es/seccion/91/San%20Lorenzo%20de%20El%20Escorial/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Ágora 15 pedimos disculpas por los errores de concepto y bulto a que te refieres, máxime cuando la intención de nuestro redactor, al plantearnos este artículo era la de seguir la máxima de la publicación: dar noticia de espacios alternativos que no suelen tener difusión en otros medios.
Efectivamente, la prensa, como cualquier otro elemento social, debe predicar con el ejemplo, ser profesional, y luego ser humilde y aprender de los errores. Así lo tratamos de hacer.
Es cierto que hubiéramos preferido que antes de hacer público este comentario te hubieses dirigido a nosotros directamente, en primer lugar porque seguramente hubiera sido lo más correcto, y también para darnos la oportunidad de subsanar los errores en la página web, donde desgraciadamente perviven.
Si lo consideras oportuno y nos dices que errores son, podemos incluir una fe de erratas en el próximo número. Porque nuestras páginas están abiertas a cualquier información que consideremos de interés, pero igualmente para asumir cualquier tipo de errores.
Deseándote lo mejor en tu empeño, recibe un cordial saludo.
Víctor Claudín. Director de Ágora 15